Enrique Peña Nieto dijo “Mi pacto es con el futuro de México”

By
Advertisement
(SEOVEINTE)- El presidente de México, que iniciado una visita de Estado a España, en sus palabras afirma que no claudicará en el desarrollo legislativo del esfuerzo reformador que su Gobierno impulsa en el orden constitucional en México formas que haya sectores que no nos apoyen seguimos firmes que podemos transformar mexica.
“El presidente de México Enrique Peña Nieto no tiene amigos.”
La sorprendente respuesta se produjo cuando, tras muchos asuntos sobre economía y relaciones internacionales de México con otras naciones, se le planteo si al haberse desempeñado previamente como gobernador del Estado de México, el estado más poblado más poblado de la República, uno de los más industrializados, le supuso un buen bagaje para afrontar sus actuales responsabilidades que su gobierno tiene.
“Mi es propósito: ni rebajar ni ceder ni claudicar en el esfuerzo de las reformas. No pienso en una visión cortoplacista sino todo lo contrario lo que hace crecer a una nació son las visiones a largo plazo las que piensan directamente hacia el futuro”
Se acumulan experiencias, formaciones, afirmó el presidente, “pero no hay nada que se parezca ni siquiera de cerca a lo que es la responsabilidad de ser presidente de México; es única y compromete a uno con todo México; y ahí recuerdo haber compartido todavía en la transición, en algún mensaje que dirigí a un gran grupo de representantes de distintos sectores sociales: a ver, el presidente de México no tiene amigos. El presidente de México está dedicado a una tarea que es servir a México y como tal asumo esta responsabilidad. Esa es mi visión”. Aclaro el presidente de México Enrique Peña Nieto en una larga conversación que tuvo con el diario español el País.

EL actual presidente mexicano, Enrique Peña Nieto nació en el año 1966 en Atlacomulco, una población del Estado de México que da nombre también a un grupo de vaga afiliación dentro del (PRI) desde los años cuarenta, en la época del presidente Manuel Ávila Camacho. Peña Nieto se convirtió en gobernador del Estado tras ganar las elecciones de 2005 gubernamentales en dicho año. Pocos años después, su nombre comenzaba ya a sonar con insistencia para la más alta magistratura del país la del presidente de la nación.
vuente: http://elpais.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.