Consulta en Reino Unido Encuentra Abuso Sexual "Verdaderamente horrible" por Host TV en las instalaciones médicas

By
Advertisement
(seoveinte)Las autoridades sanitarias británicas dijeron el jueves que las investigaciones sobre el abuso sexual por parte del desacreditado de televisión Jimmy Savile en las instalaciones médicas financiadas por el Estado habían revelado episodios "realmente horrible" que involucran pacientes de entre 5 a 75.
Las revelaciones fueron la última incorporación a un catálogo de actos ilícitos que ha conmocionado a los británicos y se agita la British Broadcasting Corporation, otrora empleador del señor Savile.
La investigación en las instituciones del Servicio Nacional de Salud siguió las investigaciones policiales sobre denuncias de abusos en varios sitios, entre Leeds General Infirmary, en su ciudad natal y una unidad psiquiátrica de alta seguridad visitado por el señor Savile bajo el disfraz de obras de caridad.
El actor tuvo acceso a todos los rincones del hospital de Leeds, trabajando en su servicio de radio y el voluntariado como un portero como parte de sus esfuerzos de recaudación de fondos, la investigación concluyó.
La investigación llegó a la conclusión de que el primer caso de abuso en el hospital de Leeds se produjo en 1962 y la más reciente en 2009, cuando el señor Savile era 82. Aunque algunas de las víctimas se quejaron con el personal, ya sea directamente oa través de sus padres, no fueron aprobadas sus alegaciones a los de una autoridad superior.
"Para algunos, a pesar de que el abuso ocurrió hace décadas, su experiencia perdura como un recuerdo doloroso y molesto que todavía tiene un efecto sobre ellos hoy", dijo Sue Proctor, quien dirigió la investigación. Llamó declarado interés del señor Savile en los muertos "bastante malsana", citando a un estudiante de enfermería no identificada diciendo que el actor se había jactado de llevar a cabo actos de naturaleza sexual en los cadáveres.
El cigarro-chomping señor Savile, que murió en 2011 a los 84 años, fue considerado durante décadas como una especie de tesoro nacional por su sentido de la moda estrafalaria, gestos extravagantes y supuesta filantropía. Sólo después de su muerte tuvo la mala conducta rumoreado largo salen a la luz en cientos de denuncias de abusos contra mujeres, niñas y niños. La divulgación de sus actividades también provocó las investigaciones policiales que llevaron a los ensayos de varios artistas acusados ​​de delitos sexuales.
Una declaración conjunta de los ejecutivos de Servicio Nacional de Salud dijo que ha habido episodios "realmente horrible" que datan de 1960, cuando el señor Savile comenzó como voluntaria en el hospital de Leeds, en el noreste de Inglaterra.
La investigación realizada por la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños encontró que, todo sea dicho, él abusó de al menos 500 víctimas, el más joven de ellos de 2 años.
La BBC, que está financiado por las cuotas de licencias obligatorias pagadas por los espectadores, llevó a cabo sus propias investigaciones sobre su relación con el señor Savile. Uno de ellos levantó la pregunta de por qué la emisora ​​canceló un informe polémico sobre las acusaciones de abuso sexual en contra del señor Savile en diciembre de 2011, dos meses después de su muerte.
En ese momento, el director general de la BBC era Mark Thompson, quien se unió a The New York Times Company como presidente y director ejecutivo en 2012.
En diciembre de 2012, una investigación realizada por Nick Pollard, un ejecutivo de la emisión británica veterano, culpó liderazgo laxa y "cadenas de gestión rígida" que dejó la BBC "completamente incapaz" de lidiar con el asunto Savile.
Pero el informe de 200 páginas del Sr. Pollard no impugnó las afirmaciones del Sr. Thompson que tenía ningún papel en la cancelación de Savile informe de la BBC, y estaba al tanto de las acusaciones de abuso sexual hasta que dejó la BBC en septiembre de 2012. Tampoco el informe culpa al Sr. Thompson por oportunidades faltantes para aprender los detalles de las acusaciones contra el señor Savile.

1 comentario:

  1. Una verdadera larva humana. Despreciable en todas las sus facetas. Enfermo necrofilico.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.